La diatermia es una técnica no invasiva con la cual se utiliza una corriente de alta frecuencia para actuar sobre el organismo, pudiendo trabajar sobre tejidos hidratados como los músculos y en tejidos menos hidratados como tendones, ligamentos, hueso, etc.
Está indicada en procesos inflamatorios tanto agudos como persistentes o crónicos.
Es una gran herramienta con la que tenemos la capacidad de elevar la temperatura de la zona a tratar, lo que provoca reacciones fisiológicas beneficiosas sobre diferentes sistemas del cuerpo humano. En lo que al Sistema Nerviosos Sensitivo se refiere se genera una importante respuesta de sedación. Provoca una activación importante del Sistema Circulatorio, tanto a nivel de circulación sanguínea como a nivel linfático. Y no menos importante es la acción que provoca sobre el metabolismo local favoreciendo el aumento del trofismo celular, la regeneración del colágeno y ayudando eficazmente a recuperar los tejidos dañados.
Es un excelente complemento para una sesión de fisioterapia donde, sin duda, va a potenciar los efectos de la intervención.
¡Ven y aprovéchate de todos sus beneficios!
Y si tienes alguna duda, llámanos al 96 640 21 32 e intentaremos resolverla.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.